Cuál es el boilie más valorado en UK? Es igual aquí en España?

Elegir el cebo correcatmente y tener fe y exito en él es una de las opciones más difíciles que los pescadores hacen, en todos las semanas alredador Madrid. Pero te dejo esta ayuda …

En los tiempos modernos parece que hay una tendencia emergente con boilies, si usted es un pescador de carpfishing ya sabes algo sobre los boilies no? Si es que es más o menos la única cosa que utiliza y por lo tanto es el factor más importante entre un bolo y la captura de tus suenos. Hoy os hablaremos del mejor boilie que el dinero puede comprar.

A lo largo de los años muchos colores, formas, tamaños y sabores han dominado muchos lagos y ríos en todo el mundo, algunos han ido y venido, mientras que otros han sido clásicos durante casi una generación, la captura constante de peces de cualquier lago, río o canal.

La elección de boilie cada pescador utiliza puede ser adorado, dando total confianza en un boilie o otro.

Es raro que un pescador de carpfising cambie los cebos o los boilies de una compañía particular , porque es mas comun que te encuentras una boilie que funcionar o por lo menus una marca y te quedas con eso. Hoy voy a decirle que usted puede tener el mejor boilie que el dinero puede comprar pero todavía se pega a su compañía favorecida.

Así que primero aquí es el tercero mejor boilie en el mercado hoy.

El tercer mejor boilie en el mercado de Inglaterra hoy en día es …

El sistema en vivo o *Live System desde la marca. CC Moore han existido desde hace mucho tiempo, diseñando, creando e instalando confianza en los pescadores de todo el país con sus cebos. El pináculo de su gama es el sistema vivo *live system, un cebo que se puede describir solamente como “instantaneo”. El sabor es una mezcla cremosa- afrutada con toques de nuez que es muy dulce en la paleta y al igual que el color.

Para muchas pescadores el Live System funciona y puede apoyar la captura de los peces y ha desmontado algunos de los lugares más exigentes de todo el país.

Creo que el perfil de sabor increíble combinado con el color lavado que toma después de un tiempo muy corto en el agua atrae a la carpa.

El segundo mejor boilie en el mercado es …

El Cell o La Célula, no hay un pescador carpa en el país que no ha visto ni oído hablar de Cell, por Mainline. Por eso solo merece estar entre los tres primeros.

Un cebo que se ha utilizado en todo el Reino Unido durante muchos años con gran éxito, aunque tiene sus escépticos, son casi todos los pescadores que vuelan contra los cebos populares o no lo han utilizado.

La célula es sin duda un cebo fenomenal que está firmemente establecido como uno de los más grandes receptores de todos los tiempos en los lugares de boletos de día prolífico como Linear Fisheries.

Semejante en el perfil del sabor al sistema vivo, se rompe rápidamente y porque prácticamente todas las carpas en el país lo han probado, es ya bien establecido como fuente de alimento.

 

El mejor boilie en el mercado hoy en día es…

El boilie en el que tu tienes la confianza.  Digo a mi equipo por años y años, cuando la gente pregunta Andy? Cual es el mejor Boile? Yo contesto, el mejor boilie es un boilie colocado bajo la nariz de un pez comiendo!!

Lo mas importante de los boilies, es que usted tenga confianza. Todas las mejores marcas por ahí hacen un buen cebo, todos tienen buenas propiedades de digestión, todos utilizan ingredientes similares.

El truco con cualquier cebo es la confianza y la forma de ganar esa confianza es salir y usarlo.

Para mí la gama Dynamite Baits ofrece la mejor gama o seleción disponible en España hoy en día, hay de todo, y están disponible en todas las mejores tiendas de carpfishing, sin duda Vital tiene una buena relación calidad precio.

Muchos pescadores prefieren pescar con Mainline y Dynamite pero no pagan el precio. La razón de eso es que todos capturamos, pero no todos son buenas para los peces, yo pienso y quiero dar lo mejor para los peces, trato como son mis mascotas, si  lo tengo o no lo tengo en mi moqueta, yo quiero lo mejor para el pez, y por eso busco y uso calidad siempre y tengo mucho confianza en Dynamite Baits y Mainline todos ellos son buenos cebos.

Solo elige lo que te gusta, funcionará, te lo garantizo.

Arriba un pez especial, que fue capturado usando una cama de boilies, entre col y col cae alguna lechuga, con mi táctica aplicando solo boilies este pez de 20kg plus ya ha llegado en mi moqueta.

Suerte.

 

Andy