Carpfishing de 1ª clase: CAVAGNAC

La pesca como excusa para viajar y conocer nuestros países vecinos.

 

home of legends

Cada año que pasa, aumenta el número de pescadores de Carpfishing que tienen que buscar fuera de España un escenario adecuado donde se permita la práctica de esta bella y sostenible modalidad de pesca sin muerte, sin la preocupación de sentirse perseguidos o la intranquilidad de ser tratados como delincuentes, debido principalmente a unas leyes caducas (impuestas hace más de 5 décadas) que a día de hoy, no se corresponden con las necesidades y la demanda de miles de aficionados a este deporte.

En vista del lento avance que desgraciadamente sufrimos en este país, una de las mejores alternativas es la de viajar a nuestro país vecino, Francia, y disfrutar de los atractivos de un viaje de pesca de estas características en un lago de ensueño llamado Cavagnac Lake ¨Home of Legends¨.

home of

El punto fuerte de este lago es el gran número de carpas y amures (más de 700 en total), con pesos medios que varían entre los 12 Kg. hasta los 38 Kg. (siendo este último el peso máximo del lago). La belleza del paisaje donde se encuentra situado es considerada como una de las más bonitas de Francia, está rodeado de espacios naturales que además de enriquecer la vista y el alma, proporcionan unas temperaturas más frescas que en España, incluso en pleno verano.

02

La pesca nocturna está totalmente permitida en este lago, por lo que no tendrás que sufrir ni esconderte de nadie, así podrás sacar el máximo partido a la sesión y pescar sin temor alguno en las horas nocturnas de máxima actividad que, como ya sabes, son claves para lograr capturar los especímenes más grandes que andas buscando. Tampoco tendrás que preocuparte por tu coche o por tu equipo de pesca, ya que el complejo del lago permanece cerrado en todo momento y no se permite el acceso a personas ajenas a las instalaciones.

01

Todas las comodidades que ofrece Cavagnac Lake son excelentes, incluyendo distintos espacios destinados al aseo (duchas e inodoros) y zonas de relax o convivencia, donde poder compartir algunos momentos, trucos y experiencias con pescadores de diferentes países, mientras cargas la batería de tus dispositivos electrónicos o disfrutas de unas bebidas o de alguno de sus exquisitos menús.

lodge areabaños

El servicio de desayunos y comidas es digno de ver y saborear, con una gran cantidad de productos frescos, recién cocinados, servidos en el comedor del Lodge o transportados en barca hasta tu puesto si lo que quieres es no perder ni un momento de pesca.

6221ab08bd6ed3ab28b4d83335f6ce8e_w700IMG-20140817-WA0014

La posibilidad de adquirir diverso material de pesca en el propio lago también es una gran ventaja, ya que tienes a tu disposición todo el  material que necesites para tus montajes como anzuelos, plomos, etc. También puedes adquirir allí mismo boilies y partículas. Los boilies que puedes encontrar allí se usan semana tras semana, por lo que, si no tienes claro qué cebos usar, puedes dejarte guiar por los consejos del personal del lago, que además te ofrece su ayuda y asistencia en todo momento.

Como podrás comprobar, Cavagnac Lake es un lago muy completo que merece la pena visitar, no sólo para batir tu marca personal con sus monstruosas carpas, sino también para disfrutar del ambiente mágico que se respira con tu grupo de amigos, con tu  pareja o incluso tú sólo.

Para más información puedes visitar su página web: http://www.cavagnac.com/es/home y nuestro vídeo en Vimeo:                 http://vimeo.com/95805624
Para consultar disponibilidad y reservar, contáctanos en: angel@carpdiem.es