Todos contra la ley 42/2007, pedimos su modificación – Manifestación Madrid

Contra la ley 42/2007

Miles de personas defendiendo lo que es nuestro y por lo que lucharemos hasta el fin!!

P1060293

Miles de personas asistieron ayer a la manifestación en Madrid por la defensa de la pesca. Pescadores de todos los rincones de España pidieron ayer a Madrid para pedirle al próximo Gobierno que elimine la ley 42/2007 que pretende erradicar las especies “invasoras” de nuestro país.

Todos contra la ley 42/2007

Unas 300.000 personas se dieron cita en esta multitudinaria manifestación, muchos de ellos vestidos con camisetas negras, estampadas con el emblemático logo y slogan contra la nueva ley, “carpas vivas”.

carpas vivas

La Manifestación desfiló por el centro de Madrid, Colon, Gran Vía y Plaza de España, protestando contra la  Ley42/2007 Ley Patrimonio Natural y Biodiversidad…

Con el apoyo de todas los asociaciones y federaciones de pesca y caza , los manifestantes, llegados a Madrid de toda España (Valencia, Aragón, Extremadura, Castilla León, Castilla La Mancha, Andalucía, Cataluña y Asturias entre otros) han partido de la plaza de Colón y han concluido en un acto reivindicativo en Plaza de España.

“”Un día para recordar, el equipo CARPdiem junto a miles de compañeros””

“”Impresionante, sin palabras”” – fueron algunos de los comentarios que pudimos escuchar de diferentes compañeros.

 

korda manifestation photo

Manifestación

Sin duda faltó el apoyo de los medios de comunicación en la manifestación. sobre todo teniendo en cuenta la dimensión de la misma. Pero lo que sí que fue notable fue la unión entre todos los pescadores y cazadores por un fin común!! Algo a lo que desgraciadamente no estamos acostumbrados a ver y hacía bastante falta.

¡ ¡ ¡GRACIAS A TODOS!!!!!

CARPdiem y todos los participantes de la manifestación, queremos dejar constancia que esta manifestación tiene el claro objetivo de defender la pesca en España.