Korda Tensores – Blanco y Negro


Los Black & Whites son unos tensores que ofrecen lo último en rendimiento y funcionalidad, junto con el estilo clásico y versatilidad. ¡Funcionan tan bien como pintan, y parecen grandes!

El lanzamiento de estos tensores ha sido uno de los más esperados que podemos recordar, y esto es puramente debido a las imágenes que hemos lanzado en la red.

Cuando usted los sostenga por primera vez, notará que la calidad es inmediatamente evidente, así como el pensamiento que ha ido a su diseño. Pero es usándolos cuando muestran su capacidad real de trabajo, y como tal, estamos seguros de que hemos diseñado un tensor absolutamente clásico en forma de la gama de Black & Whites.

Cuántos tamaños de tensores hay?

Hay cuatro tamaños en la gama, y ​​cada uno viene con dos contrapesos intercambiables, por lo que dependiendo de la situación a la que se enfrentan, y lo que desea lograr de sus indicadores, puede personalizar el peso y la tensión aplicada a su línea. También se suministran dos cadenas de longitud diferentes – el estándar de 6 pulgadas y otra versión de 9 pulgadas para que pueda elegir, dependiendo de su preferencia personal.

Cómo son los conectores?

Los conectores magnéticos que vienen con los Black & Whites son totalmente compatibles con la gama de indicadores Stow, así que una vez que haya fijado los conectores magnéticos suministrados con su Black & Whites, puede cambiar de estilos instantáneamente, sin tener que desenroscar sus alarmas.

Los Black & Whites tienen un mecanismo que se ejecuta a través del cuerpo de la bobina, lo que le permite ajustar la fuerza de agarre de la línea con un simple giro, de nuevo permitiendo una personalización sin igual. Los “negros y blancos” son un diseño de dos caras, uno de plástico sólido blanco o negro, y el otro de plástico transparente que alberga los nuevos isótopos super brillantes.

Tenemos un tensor para cada situación de pesca que se pueda encontrar

El director de operaciones de Korda, Damian Clarke, quien fue fundamental en el diseño de Black & Whites, explicó: “Myself y Neil Raison hicieron la primera versión de estos hace más de 20 años usando tubos de ensayo y resina y han evolucionado desde ese primer diseño.

“Los indicadores de Stow han sido increíblemente populares, pero hay un montón de pescadores por ahí que prefieren una bobina que cuelga en la línea, por lo que los negros y blancos son la opción perfecta para ellos. Tienen un clip de línea integral, ajustable, y tienen un aspecto muy clásico que es diferente a otros tensores que ya hay en el mercado.

“Todo lo que usted necesita viene incluido en el paquete – incluyendo pesos adicionales y dos cadenas de longitudes diferentes – y los cuatro tamaños cubren cualquier situación de pesca, hasta el modelo XL que atraerá a aquellos que pescan en las aguas más grandes de Europa.

“Hemos pasado mucho tiempo haciéndolos perfectos, y esperamos que sean muy populares”.

Tensores Black & White

Tensores Black & White
0

Pros

Cons