NUEVO concepto de Nissan Xmotion, mucha tecnología, incluido un asistente personal de “Koi Carp”.

 

El nuevo 4×4 o SUV de Nissan es bastante corta en diseño, pero tienen un extra curioso y particular para la gente que le gusta carpfishing o Koi Carp. Alguna vez se consideró un poco “extraño”, pero las cosas parecen estar moviéndose en una nueva dirección si el concepto de Nissan Xmotion, revelado en Detroit, es cualquier cosa por lo que pasar . 

Una apariencia más extrema que el concepto IMx que vimos en Tokio el año pasado, el Xmotion SUV tiene ángulos discordantes en todas las superficies, una nueva toma de las luces Boomerang de Nissan y la parrilla V-Motion, y un juego de aleaciones de Mad Max .

En el interior hay asientos para seis, en tres filas, una consola central de madera y siete pantallas, sí, siete, que brindan una gran cantidad de información.

Interior del concepto de Nissan Xmotion.El interior del Nissan Xmotion cuenta con siete pantallas y trozos de madera.

Las pantallas pueden controlarse mediante gestos y movimientos oculares, aunque también hay control por voz, y usted ingresa al auto con su huella dactilar, momento en el que su “Asistente personal” aparece bajo la apariencia de una Koi Carp.



El Koi salta de pantalla en pantalla mientras interactúa y, cuando el Xmotion conduce de forma autónoma, actúa como una “Guía” de lo que está sucediendo e incluso encuentra puntos de interés en ruta.

No hay nada sobre los poderes del Xmotion, el concepto IMx era un EV, pero Nissan dice que viene con tracción a las cuatro ruedas. Via!!!

Pero puedes apostar tus botas a que habrá electricidad en la mezcla si, o cuando, el Xmotion produce.