Dos Nutrias matan una Carpa

nutrias y carpfishing

En el Reino Unido ha habido problemas con las Nutrias durante muchos años. Es un problema que está bajo gran observación y debate, y ciertamente polémico.

En España no solemos hablar sobre el impacto de las Nutrias.

Sin embargo, pueden matar a la carpa fácilmente. Como ecologistas y pescadores de carpas, no aprobamos esto, pero es interesante ver qué daño pueden hacer y cómo se puede controlar a las Nutrias. El sacrificio de nutrias no es algo que se hable en público, ya que es demasiado sensible. Nadie quiere sacrificar Nutrias, pero tienen que ser controladas. De lo contrario, los lagos pueden ser diezmados. Hay una sensación de frustración entre los que pescan en Inglaterra, los propietarios de los lagos y las asociaciones de pescadores y los amantes de la naturaleza. .

En 2007, una nutria en el Reino Unido se destacó por matar el récord de Barbo, otros ejemplares muy conocidos también han sido asesinados por ellas.

¿Qué hace la prensa sobre este tema?

Algunos de los medios de comunicación han estado haciendo campañas y tratando de crear conciencia sobre las nutrias y el impacto que pueden tener. Fue un animal a punto de desaparecer en la década de 1970 en el Reino Unido, pero ahora las poblaciones se encuentran fuertes.

Danny Fairbrass de Korda Tackle también participó en planes para ayudar a luchar contra estos animales. En los lagos en los que está involucrado, construyeronn paredes especiales contra nutrias para mantener al animal fuera.

¿Has visto recientemente una nutria? Háganos saber si ha visto alguna Nutria en España en algún lugar ¿Qué opinas sobre las Nutrias? ¿Deberían ser controladas?

Aquí hay un video que muestra dos nutrias cazando una carpa común y luego matándola, normalmente solo comen partes de la cabeza. Carpas  hasta 15 kg han sido comidas por Nutrias.

Puedes encontrar Nutrias en el País Vasco, Cataluña, Levante, Aragón y Madrid, también se comprobó que en algunas zonas de Burgos, Logroño, Castellón o Granada.

Buena suerte con su pesca, y no se olvide de registrarse y suscribirse a nuestro canal de YouTube.




Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home1/andy1/pu...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46