Ley de Carpfishing – España CARPdiem Magazine

CARPFISHING y este modo de vida es mucho más que la práctica del captura y suelta sistemática, el respeto al medioambiente… La  filosofía es mucho más que todo esto.

Los amantes al CARPFISHING creemos en los siguientes puntos:

1.- RESPETO: es fundamental y nunca debe perderse. Este te guiara por la senda del carpfishing, donde se encuentran personas y la naturaleza.

Ardilla Rayadas
Respecto a la naturaleza

2.- DISCRECCION: La naturaleza ni su entorno deben de saber que estas ahí ni que has estado. La discreción es fundamental para conectar con la naturaleza y disfrutar del carpfishing al 100%. Pasando desapercibido se evitan problemas y se gana mucho en esta pesca.

3.-  ESTUDIO: del medio, de la climatología y de las costumbres de los peces, hace que adquieras conocimientos y experiencias. Todo ello te ayudara a planificar mejor las sesiones de carpfishing y siempre podrás sacar conclusiones mas  claras de los errores y aciertos.

4.- SOLIDARIO: Comparte tus conocimientos con los demás, pero sin llegar a guiarles. Es gratificante ver  como uno mismo va descubriendo esta pesca y sus secretos. Los conocimientos adquiridos a través de la experiencia a pie de agua son esenciales en esta pesca. Nadie sabe más que nadie, solo se tiene más experiencia.

5.- SOBRIEDAD: Modera tu comportamiento, se consecuente con la naturaleza que te rodea, templa tus ánimos, no des lugar a excesos.

6.- AMISTAD. La pesca es la mejor válvula de escape para olvidar nuestros problemas cotidianos y sentirnos a gusto con nosotros mismos y nuestros amigos. Rodéate de buenos amigos.1012955_986731038010836_9004661518889718889_n

7.- ETICA: Todo el mundo sabe lo que está bien o lo que esta mal, pues con esta pesca es igual. Un claro ejemplo son los cebaderos y puestos de los compañeros, que en el carpfishing son “sagrados”. La acción de usurparlos y hacer uso de ello con conocimiento de ello no es muy ético.

8.-OBSERVACION: observa todo lo que te rodea a pie de agua, muchas veces te da pistas claves para salir glorioso de un bolo seguro. No hay nada mejor que saber leer el agua, a veces nos habla.

9.- MANIPULACION: Si en tu vida diaria no caes en esto error, practicando el carpfishing tampoco deberás hacerlo. Las modas son pasajeras y en esta pesca no hay cabida para líderes espirituales.

10.- PERSONA: Sé tú mismo y practica todo lo anterior. El carpfishing no quiere problemas.

Suerte