EuroFishing / Dovetail Games – Disponible ya! Carpfishing en Playstation

No puedes esperar a tu próxima sesión de pesca? Bueno, ahora ya no tienes que hacerlo!

Euro fishing para playstation 4 estará disponible desde HOY! IMPRESIONANTES UBICACIONES, miles de combinaciones para tu equipo de pesca y una oportunidad para mostrar a tus amigos que eres el mejor en la orilla.

Nuestra parte favorita es el hecho de que incluso se puede encontrar peces famosos como el “Big Plated” que aparece en la película “underwater” de la parte 7.

Ha habido una larga lista de juegos de pesca a lo largo de los años y Euro Fishing es la última de este género. Ahora disponible en Playstation PC y Xbox.

Elige muchos niveles de personalización, con cinco niveles de Basics, Stalking, Baiting y Multiple Rods.

El juego básico es simple, usted elige un puesto de pescado de, configurar su tackle, lanzar su línea y sacar los peces del agua, la tensión de línea debe tenerse en cuenta y si los controles del teclado son elegidos y la sensibilidad del ratón es demasiado alto , Usted puede fallar el molde y terminar encima de coger la parte posterior de su propia cabeza, fundición limpia sobre el lago en los árboles en el otro lado.

Hacer un buen lanze

Cuando se funde con éxito, debe tener en cuenta cómo la línea llega en el agua, también lo que el cebo que está utilizando, su vara, etc montaje

Comprar cosas en la tienda

Diferentes equipos se pueden comprar en la tienda de tackle con puntos ganados en el juego.

Cuando usted tiene un pez en, puede dibujar en el pescado, pero mantener un ojo en la tensión de línea. Si la tensión es demasiado baja, el pez saldrá del gancho y lo perderá, demasiado alto y la línea se romperá.

Sacando el pez

Una vez que llegue el pescado en lo suficientemente cerca, puede net el pequeño césped e inspeccionar su captura antes de liberar de nuevo en el lago. Es extremadamente satisfactorio, ya medida que sube de nivel y gana experiencia, algunos verdaderos whoppers pueden ser atrapados.

Elegir el lago

Al elegir qué lago hay una descripción corta con la información sobre la localización, los pescados diferentes que se pueden encontrar, y el pescado más pesado sabido para haber sido cogido y similar y hay siete especies principales de pescados disponibles encontrar y coger, carpa común , Carpa de espejo, carpa de cuero, brema, siluro, Tench y cucaracha.

Euro Pesca ofrece una manera de disfrutar de la pesca en el lago para aquellos que no tienen agua cerca, no te apetece sentarse por un lago durante horas proporcionando comida para los mosquitos, o simplemente desea disfrutar de algunos fuera de temporada virtual piscatrial actividades. Hay fallas que pueden molestar, pero no destruyen totalmente la atmósfera relajante y los desafíos que el juego trae.

El juego es muy realista en cuanto al comportamiento del pez, colaboraron científicos de la pesca y el equipo de korda, Simon Scott. Él proporcionó orientación para asegurar que la “inteligencia artificial” del pez en el juego se utilice, está tan cerca de la realidad que asusta! Tom ha proporcionado información y respuestas durante la creación de este juego desde el principio.

A %d blogueros les gusta esto: