WCC 2017 Inscripción Abierta

Principalmente, la pesca debe llevarse a cabo respetando el espíritu y las tradiciones de un evento de estas características y modalidad de pesca.

  • El concurso está abierto a competidores a partir de 14 años, acompañados de un tutor, sin límite de edad.
    • La entrada puede ser para: 1 PAREJA (2 pescadores) ó 1 TRíO (3 pescadores) + 1 AYUDANTE – Número máximo de cañas por equipo: 4.
    • El uso de barco es muy recomendable. No se permite a los menores de 18 años el uso de los barcos en ningún momento durante toda la competición.
    • Los organizadores tienen el control absoluto en todas las competencias, según los términos y condiciones de esta Normativa.
    • La Organización se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la Normativa y sus términos y condiciones en cualquier momento.
    • La Normativa del World Carp Classic incluye todas las leyes locales vigentes y ha sido revisada y autorizada por las Autoridades locales competentes.
    • Todos los Competidores y Ayudantes entienden que tendrán que proporcionar a la Organización todos los documentos y seguros requeridos como condición para la entrada al evento.
    • Todos los Competidores y Ayudantes deberán firmar el Formulario de Registro para confirmar la aceptación de estas reglas y sus términos y condiciones hasta el final del evento.
    • Todos los Competidores y Ayudantes deberán firmar un Certificado de Responsabilidad.
    • Todos los incumplimientos de la Normativa serán reportados a los organizadores y serán tratados de acuerdo con su gravedad, pudiendo conducir a la descalificación.
    • Los organizadores podrán utilizar las imágenes de los Competidores y Ayudantes libremente para su uso en cualquier material de información y publicidad que consideren oportunas en el momento del evento y en el futuro.

El Itinerario del Evento está previsto para las siguientes fechas:

Registro: 08:00h Viernes 24 de Marzo.
Sorteo Oficial: 10:00 h. 24 de Marzo.
Inicio de la competición: 14:00 h. Viernes 24 de Marzo.
Fin de la competición: 8:00 h. Domingo 26 de Marzo.
Entrega de premios: 13:00 h. Domingo 26 de Marzo.

  • El castellano es el idioma oficial del clasificatorio para la final del World Carp Classic.
    • La moneda oficial del clasificatorio para el World Carp Classic es el euro (€).
    • Todos los horarios indicados se refieren a la hora local.
    • Las condiciones de la Normativa son propiedad de World Carp Classic y no pueden utilizarse ni copiarse, ni siquiera parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de los organizadores.

SECCIÓN A – REGISTRO

A01- Todos los Competidores y Ayudantes de un Par o Trío deben registrarse juntos en los horarios designados (ver Itinerario del Evento) y proporcionar los organizadores todos los documentos requeridos: DNI o NIF, licencia en vigor de Extremadura, federativa de cualquier comunidad. En caso de faltar alguno de estos documentos, el pescador no podrá entrar en el puesto.

A03- A continuación, un miembro de cada equipo deberá solicitar el turno que les será asignado para subir al escenario durante el Sorteo Oficial.

A04- Cualquier equipo que no consiga registrarse dentro de los horarios oficiales podría ser excluido de la competición y su cuota de inscripción se perdería íntegramente, a menos que sea por motivos de estricta fuerza mayor y se avise de lo antes posible a través del siguiente correo electrónico: wcc@carpdiem.es

A05- Cualquier inscripción fuera del plazo concedido implica que automáticamente el Par/Trío será el último para elegir el número en el escenario. En el caso de que existan varios equipos registrados fuera de horario, el turno será por orden de llegada.

A06- Si un equipo no puede llegar antes de que finalice el Sorteo Oficial, su entrada se realizará en el momento que asignen los organizadores.

A07- En el caso de que un Par/Trio pierda su último aviso de llamada para subir al escenario, el sorteo continuará en el mismo orden sin ellos. Es responsabilidad del equipo permanecer atento durante todo el Sorteo a la hora de elegir número. Si el equipo pierde su última llamada, su turno será asignado después de que el sorteo finalice por completo.

SECCIÓN B – IMAGEN OFICIAL Y SORTEO

B01- La Foto Oficial de Grupo se llevará acabo tras el sorteo.

B03- No está permitido que ninguno de los Competidores y Ayudantes accedan a los puestos antes de las 11:00 h. del Viernes 24.

SECCIÓN C – REVISIÓN Y USO DEL BARCO

C01- Para asegurarse de que todo el material de los barcos que se utilizarán durante la competición ha sido aprobado por los organizadores y las autoridades locales, todos los competidores deberán hacer pruebas de seguridad, dejando su barco listo para ser revisado el Viernes 24 por la mañana entre las 11:00 h. y las 14:00 h.

C02- Después de ser revisado, y sólo si todo el material ha sido aprobado, los competidores y ayudantes recibirán el Visto Bueno. En ese momento se le proporcionará su etiqueta de seguridad.

C03- El viernes 24 , entre las 11:00 y las 14:00 h. (mientras los competidores están realizando las pruebas y preparando su puesto) el uso de embarcaciones sólo estará permitido para los organizadores. No estará permitido cebar ni realizar ninguna actividad de navegación hasta que tenga lugar el lanzamiento del cohete que marca el inicio de la competición.

SECCIÓN D – ASIGNACIÓN DE LOS PREMIOS

La tabla de premios será ubicada de acuerdo a lo siguiente:

D01- En caso de no haber inscritas un mínimo de 40 parejas con fecha del 15 de marzo 2017, el evento no se celebrará.

D02- Los participantes sólo podrán ganar uno de los premios del concurso. En el caso de que un Par/Trío gane en más de una categoría, sólo podrán aceptar el premio de mayor valor. Esta estipulación no incluye los premios de eventos internos del equipo, ni de competiciones secundarias.

D03- La competición se decide calculando el peso total de los tres peces más grandes conseguidos por cada equipo, el que tenga mayor peso, con esos tres peces, se declarará ganador. En caso de empate, el equipo que haya capturado el pez más grande será declarado ganador.

D04- Los premios se concederán sólo a los competidores que estén presentes en la Ceremonia de Entrega de Premios. Si los competidores no están presentes para recibir su premio, perderán su derecho a recibirlo.

D05- En el improbable caso de que ningún equipo gane alguna de las categorías, los premios no serán otorgados.

SECCIÓN E – REGLAS DE PESCA

E01- Sólo los Competidores, Jueces y Ayudantes registrados podrán acampar en la orilla.

E02- Cada Par/Trío debe establecer su ubicación y límites a no más de 3 metros de la señal oficial del puesto (si no es posible, entonces, la más próxima posible). Los competidores no deben salir fuera de los límites de su puesto, estos límites serán marcados por una línea imaginaria, a media distancia entre su puesto y el de sus vecinos, mediante un marcador. Cualquier controversia respecto a que los competidores permanezcan o pesquen fuera de su zona, deberá ser reportada inmediatamente a los jueces. Los jueces tienen la facultad de solicitar a los competidores que reposicionen sus límites cómo y cuándo se les indique. Existen muy pocas zonas en las que, debido a los márgenes del puesto, los competidores podrían estar limitados a pescar directamente hacia el centro del lago desde su marcador. En ese caso, la creación de límites o barreras en el agua no podrán realizarse más profundamente de hasta donde les llegue por la cintura.

E03- Los competidores deben elegir el lugar para sus cañas y cebos, y para desanzuelar sus peces sin ayuda de ninguna otra persona que no sea su compañero. De lo contrario, este hecho produciría la descalificación inmediata.

E04- Es responsabilidad de todos los competidores el asegurarse de que todos los peces capturados son reportados tan pronto como sea posible a los jueces de su sección.

E05- Los Competidores deberán poseer sus propios sacos de retención, éstos no serán proporcionados por los organizadores.

E06- Los organizadores se reservan el derecho de buscar e investigar todo el material de los competidores para combatir cualquier forma de engaño o incumplimiento de la Normativa. Los competidores que sean descubiertos realizando o habiendo realizado cualquier tipo de engaño, serán suspendidos de la competición de por vida.

E07- Cualquier Par/Trío descubierto con más de cuatro cañas en el agua será inmediatamente descalificado de la competición.

E08- Sólo se permite estar dentro del agua hasta la altura de los muslos a la hora de introducir las capturas dentro de la red. Cualquier competidor que penetre en el agua a más profundidad será descalificado de la competición.

E09- Los competidores deberán aceptar y cumplir con las peticiones de los organizadores y fotógrafos oficiales del evento en todo momento, con respecto a la cobertura de los medios de comunicación, exceptuando el momento de lucha y desembarque de una captura. Solo los competidores y ayudantes podrán realizar sus propias fotografías.

E10- Si los dos competidores de un Par desean salir del puesto en el mismo momento por cualquier motivo, deberán sacar sus cañas fuera del agua. En el caso de los Tríos, el tercer pescador podrá permanecer él sólo para vigilar el puesto, pero no podrá salir con la embarcación. El Ayudante no podrá permanecer sólo en el puesto en ningún momento.

E11- Los marcadores podrán dejarse durante toda la competición, pero deberán retirarse al final de la misma. Cada marcador permanente podrá tener un radio de 50 m. a su alrededor, siempre que no invada el de otro equipo. Cuando el marcador permanente esté más cerca de 50 m. de los límites del puesto, el límite será el asignado dentro del puesto.

E12- No se podrá utilizar más de 6 marcadores permanentes en cada puesto.

E13- La luminosidad del marcador permanente no debe resaltar fuertemente del entorno, de no ser así deberá ser retirada de inmediato, la decisión del juez será inapelable.
E14- La colocación de los montajes y cebos no debe exceder la distancia máxima de 250 metros desde la pica de identificación del puesto.
E15- Cualquier persona que invada el agua que otros participantes podrían ser penalizada. Cualquier discrepancia de contorno debe estar solucionarse antes de que comience la competición. La decisión del juez será definitiva en todos los conflictos limítrofes. Cuando no se haya encontrado un resultado adecuado el juez dividirá los puestos igualmente con una línea imaginaria marcada entre los ambas piquetas.

SECCIÓN F – REGLAS DE LA COMPETICIÓN

F01- El inicio oficial de la competición será señalado por el disparo de un cohete el viernes a las 14: 00hrs.
F02- Sólo contarán carpas cuero, royales y comunes por lo alto de 4 kg.
F03- Cada línea sólo puede tener un único anzuelo adherido.
F04- Cualquier método de cebado, incluidos barcos cebadores, están autorizados.
F06- Para conservar lo mejor posible los peces, sólo se permiten usar anzuelo sin muerte o a lo sumo con micromuerte. En todo momento una moqueta debe ser utilizada (no proporcionada por la organización).
F07- se permite cada par / Trio utilizar cuatro cañas con cebo en el agua en cualquier momento y dos cañas más en la reserva listas para su uso.
F08- 2 cañas de spodding se les permite además de las de acción de pesca pero sólo para la rastreo del fondo y spodding.
F09- los peces deben ser desembarcados sin interferir con las líneas de otro competidor. Si las líneas se enredan, una queja formal debe hacerse inmediatamente. Los jueces tomarán una decisión en cuanto a si se debe permitir que estos peces cuenten en los resultados finales.
F11- los peces no clavados por la boca serán descalificados.
F12- Cualquier pez clavado durante la señal del final debe estar en la orilla antes de 20 minutos o se excluirá de los resultados finales.
F13- El disparo de un cohete a las 08: 00hr hora local del domingo va a significar el final de la competición.

SECCIÓN G – GRABACIÓN DE UNA CAPTURA

G01- a ser pesado por parte del juez y debe ser regresado de inmediato a no ser que se indique lo contrario por la organización.
G02- cada pez deberá ser testigo de al menos dos jueces o por uno Organizador Oficial y un competidor de otro equipo.
G03- cualquier pez que muestre signos de malos tratos, incluyendo la falta de escamas será excluido de los resultados y será causa de una tarjeta amarilla directa.
G04- La captura de un pez será notificada a un juez de inmediato. Los peces deben mantenerse en sacos de retención individuales hasta que sea pesaba el juez. Sacos de retención no son suministrados por los organizadores. Se recomienda que cada Par / Trío tiene un mínimo de 4 sacos.
G05- El registro de la captura es el documento oficial, por lo tanto antes de firmarlo asegúrese de que está siendo cumplimentado correctamente, incluyendo el nombre del participante que capturó el pez, el número de puesto, la hora de la captura y de su pesada, el peso de la captura en kg y el tipo de carpa. Una foto oficial tomada por el móvil y transmitida a los comisarios ‘a la Sede de inmediato – la imagen debe mostrar el pescador con el pez y la tarjeta de registro de capturas.
G06- responsabilidad de velar por que todos los datos se han introducido correctamente y que la imagen ha sido tomada antes de firmar la hoja de registro oficial.
G07- Sólo una hoja de Registro Oficial de captura será debidamente firmada por todas las partes.
G08- el pez se validará cuando el juez de zona entregue la hoja de Registro Oficial.
G09- Si un juez no está disponible inmediatamente después de capturar un pez, la carpa debe conservarse en un saco hasta el momento en que el juez esté disponible. Sólo una carpa debe colocarse en cada saco.
G11- el bienestar de los peces es lo más importante, por tanto, los peces se debe devolver con seguridad al agua por la decisión del juez a pesar de los requerimientos de los medios de comunicación. La liberación de las capturas debe hacerse en presencia de los jueces.

SECCIÓN H – AYUDANTE

H01- Un ayudante se permite por Par / Trío identificables por el brazalete que le facilitará la organización. El no llevar el brazalete puesto será causa de amonestación para el equipo.
H02- El ayudante tiene que registrarse con su / su Par / Trío dentro de los tiempos de registro designados – pagar la cuota requerida para permitir que él / ella acampe en el puesto.
H03- Un Par / Trío se enfrentará a la descalificación si se encuentra a su ayudante ayudando con la pesca en cualquier forma, incluyendo desembarco del pez, cebo (incluso la formación de boilies), la preparación de cañas, utilizando barco cebador, el cuidado de las cañas en ausencia de competidores, etc
H04- El ayudante no puede ser testigo de una captura de su propio equipo.
H06- El ayudante está únicamente permitido para acampar y hacer recados para el Par / Trío. Los ayudantes no están autorizados a ayudar de cualquier manera con la pesca (H03) o con la dirección de la embarcación.
H07-El ayudante sólo puede ayudar con la logística general, tales como la recolección de alimentos y bebidas
H08- El ayudante NUNCA puede embarcar en un bote de otro equipo.
H09- Una vez identificado por su brazalete de color en el registro, un ayudante puede en ningún momento adoptar la condición de competidor.

SECCIÓN I – REGLAS DEL BARCO, ESPECIFICACIONES

I01- Todos los barcos utilizados durante la competición deben cumplir con los requisitos de la confederación del Guadiana (CHG)

Propulsión: SÓLO a remos. El uso de cualquier tipo de motor está totalmente prohibido.

Tipo de barco: los botes de menos de 2,50m de eslora no necesitan ningún tipo de permiso de la CHG para navegar. Para botes de mayor envergadura si es necesario tener en vigor el pertinente permiso de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Si desea solicitar el permiso de navegación puede ponerse en contacto con la CHG en el 926 27 49 42.

I02- Cada barco debe estar equipado con: 2 remos y chumaceras. Un mínimo de dos chalecos salvavidas equipados con silbato y palo luminoso. Un achicador de agua. Un ancla adecuada debidamente sujeta a la embarcación asegurada a un mínimo de 24 metros de cuerda (esto toma en cuenta la regla de 1/3). Una cuerda de remolque (puede ser el mismo que el ancla) y una anilla de remolque fijo. Una bocina para alertar en la niebla.
I03- Cada chaleco salvavidas debe estar certificado por la CE y cumplir con la norma europea EN395 y estar equipados con un silbato y un bastón luminoso correctamente fijado al chaleco salvavidas.
I04- No se permite nadar a los competidores ni ayudantes.
I05- Los chalecos salvavidas deben ser usados siempre y deben ir bien sujetos en todo momento mientras esté a bordo o vadeando.

CONTROL DE SEGURIDAD

El incumplimiento resultará con una sanción inmediata que podría conducir a la descalificación a discreción del Juez de zona

I06- Cada embarcación, sus chalecos salvavidas y equipo se comprobará antes del inicio de la competición por juez / autoridades locales. Si los botes, chalecos salvavidas y el equipo no cumplen con los requisitos anteriores, los competidores podrán pescar la competición, pero no podrán utilizar su barco hasta que cumpla con todas las medidas de seguridad requeridas.
I07- Durante el registro, los competidores tendrán que presentar certificados de seguro adecuados: el seguro del barco en caso necesario, seguro de responsabilidad civil por persona en el puesto y firmar un descargo de responsabilidad, así como la comprensión de las normas y un acuerdo para cumplir con ellos. El incumplimiento dará lugar a la negativa de utilizar un barco en el lugar.
I08- Ninguna persona menor de 18 años se le permitirá utilizar los barcos durante el tiempo de la competición.
I09- El uso correcto de botes y chalecos salvavidas estarán a cargo de los jueces durante toda la competición. Las autoridades locales también pueden realizar sus propios controles. Si un barco no cúmplelas leyes locales, se impondrán dichas leyes locales, que podrían incluir una multa o confiscación de los barcos no aptos. Parejas / Tríos que no sigan las medidas de seguridad del barco se enfrentarán pena instantánea. La reincidencia puede dar lugar a la descalificación.
I10- El Juez  puede descalificar el uso de un barco si el barco o los pescadores se consideran no aptos para ir a flote.
I11- Durante el mal tiempo, el juez o la organización podrá emitir una orden de prohibición del uso de los barcos y éstos saldrán a la orilla y la orden será válida para todo el lago.
I12- Los competidores pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono de emergencias, marcado en la tarjeta de emergencia impermeable firmemente sujetos a su bivvy. El uso de embarcaciones en todas las circunstancias a lo largo de toda la duración del concurso es totalmente bajo el propio riesgo y responsabilidad de los competidores. La organización de ests evento no son responsables de ningún accidente o daños resultantes del uso de barcos por los competidores.

SECCIÓN J – USO DE BARCOS

El incumplimiento resultará en sanción inmediata, pero también podría dar lugar a la descalificación y la posible prohibición de tener que entrar en el evento de nuevo en función de la gravedad del delito.

REGLAS GENERALES 
J01- No se permite a menores de 18 años utilizar el barco.
J02- Un pescador solo en un par o dos pescadores en un Trío está / están autorizados a estar a bordo del barco en cualquier momento. Un ayudante NUNCA puede estar en un barco durante las horas de la competición.
J03- Uso de barco queda a la entera discreción del concursante y el competidor será el único responsable.
J04- Un pescador no puede subir al bote sin: – En primer lugar asegurarse de que su pareja (s) de pesca está despierto y presente en la orilla, listo para dar la alarma en caso necesario. – El uso de un chaleco salvavidas correctamente abrochado.
J05- Cuando no esté en uso, todos los barcos deben ser retirados del agua y firmemente amarrados. Cualquier barco que se encuentra a la deriva sin ocupación podría ser retirado de la competición y el Par / Trío se enfrentará una pena.
J06 – Queda terminantemente prohibido dormir en barco, ya sea a flote o atracado.
J07 – Un Par / Trío puede registrar hasta dos barcos en la competición. Cada barco debe tener sus respectivos dispositivos de seguridad y pasar la verificación al mismo tiempo. Ambos barcos se pueden utilizar el viernes antes y después de la competición para ayudar con la puesta en marcha y el embalaje del equipo hasta el puesto (ver C05 regla). Durante la competición sólo un barco puede estar a flote a la vez (ver J02 regla). Se debe notificar al juez si hay un canje de barcos.
J08 – Los vadeadores están estrictamente prohibidos cuando esté en el barco. Los chalecos salvavidas debe estar correctamente atados mientras se vadea para ensalabrar un pez.
J09 – Una moqueta del tamaño adecuado debe estar dentro del barco antes de salir a por un pez.
J10 – Cualquier intento de sobornar a un juez dará lugar a las acciones inmediatas, que incluirá el nombre y la vergüenza pública, además de una prohibición de por vida.
J11 – Cualquier duda relacionada con las normas tienen que ser presentadas antes del inicio del evento y no más tarde del término.

Amanecer & Atardecer 
J12- Durante la duración del evento, período nocturno será de entre el amanecer y el atardecer (respetando la hora local).

SECCIÓN K – PROCEDIMIENTO EN CASO DE UN PROBLEMA DURANTE LA NAVEGACIÓN

K01- Cualquier persona a bordo o en el agua romperá de inmediato el bastón luminoso del chaleco salvavidas, y utilizará el silbato para alertar al compañero en tierra.
K02- Competidor en tierra debe notificarlo inmediatamente a:
• Las autoridades locales (números de teléfono de emergencia previstas en la tarjeta de emergencia) – Responsabilidad de los pescadores para asegurar la tarjeta de emergencia con el lazo de cable suministrado a su bivvy en un lugar muy visible / accesible.
• Pescadores vecinos.
• Si el juez no está ya en el lugar (número de teléfono de socorro escrito en la tarjeta de emergencia)

SECCIÓN L – USO DE BARCOS CEBADORES Y SONDA

L01- Los barcos cebadores se clasifican como equipos adicionales de pesca por lo que sólo puede ser utilizado por los pescadores, – El ayudante no  puede utilizará en ningún momento.
L02- Se puede cebar y utilizar hasta un máximo de 250 metros.
L03- El cebado funciona dentro de una misma regla de los 50 metros para embarcaciones alrededor marcador permanente.
L04- La sonda puede utilizarse desde un barco o desde el barco cebador sólo para ver el relieve y estructura del fondo para “prevenir accidentes”.
Marcadores permanentes
L05- Los marcadores pueden ser lanzados desde un barco cebador sólo si son del tipo recuperables con el mismo barco cebador.
L06- El cebado y colocación de montajes se pueden realizar con el barco cebador.
L07- Si surge un desacuerdo entre los pescadores en el uso de barcos cebadores, la decisión final será tomada por el juez y no estará abierta a debate.
L08- El cebado está permitido en todo momento durante la competición.

NUEVO: SECCIÓN M – TARJETA AMARILLA / ROJA, SANCIONES, Y DESCALIFICACIÓN

M01- Cualquier delito cometido durante la competición incluyendo el registro será castigado con una tarjeta amarilla y publicado en línea.
M02-En caso de un Par / Trío que ya tiene una tarjeta amarilla vuelva a violar las reglas otra vez, el juez tiene la autoridad y la opción de emitir una multa en lugar de confirmar la segunda tarjeta amarilla. Si esto sucede y dependiendo de la gravedad del delito el juez  puede imponer una estricta prohibición de la pesca de hasta 24 horas a su entera discreción.
M03- Cuando una segunda tarjeta amarilla se confirma como una tarjeta roja, significa automáticamente la descalificación y los competidores tendrán que abandonar el puesto inmediatamente.
M04- Una vez más en función de la gravedad de los delitos que han conducido a una tarjeta roja y la descalificación, el juez a su sola discreción, puede añadir una prohibición que van de 1 a 3 años, pero si es necesario se puede ampliar a una suspensión de por vida.
M05- Todos los jueces pueden emitir una tarjeta amarilla, pero la confirmación de la Tarjeta de Roja, la descalificación y la prohibición sólo la pueden establecer la organización.

SECCIÓN N – REGLAS LOCALES

N01- A la organización se le ha concedido para el evento una ampliación del espacio de pesca que normalmente no abierto a los pescadores.
N02- No se permite abandonar basura o dañar el medio ambiente. Debe dejar el puesto mejor de lo que lo encontró.
N03- Nos hemos esforzado todo lo posible para asegurarse de aparcamiento lo más cerca posible a los puestos. Los competidores deben respetar las zonas oficiales de estacionamiento y parking asignado por la organización.
N05- El asunto de las sanciones serán tomadas muy en serio por los organizadores, y una multa emitida por las autoridades locales si alguien no cumple con lo siguiente:
N06- Mantener el lago limpio.
* Al final del evento es responsabilidad de los competidores el llevarse toda la basura.
* Cada puesto será fotografiado por los jueces al final del evento: Por favor, asegúrese de que se deja en perfectas condiciones, usted será responsable.
* Si los competidores dejan basura en el puesto o en cualquier otro lugar, se aplicará una sanción y se le prohibirá la participación en todos los eventos futuros. Las autoridades locales pueden tomar medidas también.

SECCIÓN Ñ – PAGO Y RESERVA DE LA PLAZA PARA EL WCC ESPAÑA

Ñ01- Una vez realizado el pago, la reserva de su plaza queda hecha, usted puede estar tranquilo, nadie podrá quitarle su oportunidad de participar en el clasificatorio para la gran final del World Carp Classic 2017.

Ñ02- En caso de cancelación de la reserva, el pescador recuperará el 50% del importe de la reserva. Sólo es posible cancelar con un plazo superior a un mes antes de la fecha de la competición, pasado esta fecha (24 febrero 2017) la cancelación de la reserva no obtendrá ningún tipo de reembolso.

Ñ03- La reserva de la plaza para el evento lleva consigo la aceptación de todas y cada una de las normas aquí expuestas.

 wcc button - Inscripción pill_button_blank_green b