Nuevo Record Personal en Escatrón – Big River Carp

El RÍo esTABA bajo pero alex tuvo Éxito y logró capturar su nuevo record

Alex Pérez Padilla

Tenemos una noticia desde Alex que nos presenta su nuevo record personal. El cebo usado fue un snowman formado por un dark hallibut pellet de 20 mm y un pop up washed out de 15 mm de blue mussel.

La carpa común fue capturada en el río Ebro en la zona de Escatrón en una profundidad de 5,7 m a la bajada del cauce a unos 80 m de distancia.

El rio Ebro ahora está muy bajo, pero el montaje funcionó perfecto. Alex usó un blow back rig en un anzuelo del 4 de fox

La captura fue a las 12 de la noche, hacía un aire muy fuerte y mucho oleaje. Alex estuvo pescando dos noches, de viernes a domingo y la carpa la atrapó la segunda noche.

¨El bajo que utilice es el armadillo de Fox en 25 libras. La postura la coloqué con una malla de pva y un stickmix del mismo sabor de la marca Northern Baits¨.

“La captura me costó sacarla ya que se enredaba con las algas que el río arrastraba”…




Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home1/andy1/pu...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46