Increíble sesión con carpas enormes – Cómo sacar un doblete de carpas por encima de 25 kg

MEGA SESIÓN EN EXTREMADURA

Sergio Álvarez y Javier Torres Carreira han tenido una sesión fantástica sacando una cantidad de carpas en un mítico embalse de Extremadura.

La carpa más grande fué la común que puedes ver arriba. Esta gran carpa pesó 27’020 kg. Sin duda estos dos chicos están muy contentos y felices con estas increíbles capturas.

Me siento muy contento por la sesión realizada y por el tamaño de los peces capturados ya que es un lago con mucha dificultad de pesca y destaca por la escasez de picadas y de actividad que los peces de ese lago te ofrecen.

Cuál fue el cebo estrella?

El cebo utilizado fueron tres maíces de plástico remojados en M1 de SBS Baits. Durante la sesión de la pesca también atraparon varios peces más: Una con 25 kg y varias de entre 10kg y 12 kg.

Qué anzuelos usasteis?

Sergio usó un anzuelo Gardner Longsark Mugga n° 8 atado a una línea SBS Masterpiece monofilament line black 0,35 (20lbs/9kg)

¨Estábamos pescando a unos 110 metros de distancia  y una profundidad de 5,5 metros. Utilice un barco cebador con sonda/gps¨

No es mi record ya que mi record actual es de 27’450 kg en ese mismo lago – Sergio!

La sesión trascurrió durante  4 días

El lugar donde fue capturada era un fondo con muchos enganches debido a varios troncos de arboles sumergidos, por ello tuvimos que utilizar la barca para luchar con la captura y poder meterla en la sacadera.

Más fotos en Extremadura de Carpas de  25kg +




Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home1/andy1/pu...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46