Carpa 30kg Capturada en Orellana 2014

30kg Carp Royal Orellana CARPdiem
Todo empezó de enero, cuando llegue con mi amigo José Gabriel al tan conocido embalse de Orellana. Fuimos decididos a pescar en la famosa zona de Orellana cuando vimos que el sitio donde queríamos pescar estaba ocupado por otros pescadores,entonces decidimos buscar por otro sitio. Tras un rato buscando un sitio para pescar encontramos el sitio perfecto. Empezamos a montar todo y nos metimos con el pato para buscar una profundidad adecuada de entre 7 y
10 metros. Una vez localizada la profundidad metimos las lineas donde habíamos marcado e hicimos un breve cebado de grano. Tras dejar todo montado nos cayó la noche y nos fuimos a descansar. A las 4:45h nos despertó una maravillosa picada en mis cañas a lo que dio lugar a un bonito ejemplar de carpa común con un peso de 15,700kg.Tras guardarla en el saco de retención para echarnos las fotos por la mañana nos fuimos a echar una cabezada. A las 9:55h delmartes nos sorprendió otra picada en mis cañas dando lugar a un pedazo de ejemplar de carpa royal.Tuvimos que ir apedirle una bascula de mas peso a unos chavales que había en otro puesto ya que la nuestra marcaba error al pesareel ejemplar.Tras pesarla con dos basculas un gran amigo Juan Antonio Gonzales nos dejo una bascula y pudimos saberel peso exacto, 30,770kg. Una maravillosa royal que se decanto por comerse una rica chufa que tenia en el anzuelo del numero 10. Después de esta sesión de tres días sacamos 5 peces y nos fuimos muy orgullosos para casa. Una sesión que se la quiero dedicar al club de carpfishing Toxiccarp, sobre todo a mis grandes amigos Miguel Ángel y Daniel que gracias a ellos he aprendido mucho.

Un saludo

Los comentarios están cerrados.