Robin Red y Squid Octopus para carpas rápidas.

El pez no dudó

El pez no dudó. Lo vi y directamente chupó el cebo de robin red y mi anzuelo, fué instantáneo.

Este tipo de pesca es muy emocionante

Yo lo llamo a pez visto. No muchos de nosotros podemos practicar este tipo de deporte, en carpfishing, pero en realidad en algunos lugares y en algunos días lo podemos hacer de manera fácil. Posicioné mi doble Dynamite Baits Boilie de Squid Octopus envuelto en Robin Red Paste en el agua y en menos de 20 minutos tenía una carpa común en mis manos.

Estas sesiones son siempre memorables

Cada vez tengo menos tiempo para pescar, por lo que tener la oportunidad de atrapar una carpa rápida es emocionante y muy gratificante. La carpa es casi tan grande como las que hay en este tramo de río y estate seguro que era muy poderosa. El vídeo lo hice con mi teléfono móvil, de manera súper rápida y tenía  que ver con la pesca de Otoño.

Personalmente, solo uso lo que considero que es el mejor en cebo

Dynamite sin duda es una compañía de confianza que siempre proporciona alimentos de primera clase para la carpa. Si no has usado pasta en aguas frías, inténtalo, sin duda es una de las claves del carpfishing y es genial, ya que se deshace lentamente y suelta un rastro de atracción rápidamente en tu hot spot o zona o área de pesca.

Claro que después de mucho tiempo la pasta puede desaparecer, pero simplemente vuelve a aplicarla nuevamente y vuelve a lanzarla.

Buena suerte con su pesca, y no se olvide de registrarse y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Gracias




Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home1/andy1/pu...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home1/andy1/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46