Una oportunidad increíble – ¿Quieres conocer y pescar con Danny Fairbrass?


 

 

Esta es una oportunidad única para pescar en Gigantica, un lago que ha producido carpas de más de 85 libras.

Además de estas, actualmente cuenta con otros siete peces más de 70 libras, pero también podrás conocer y hablar con el jefe de Korda Danny Fairbrass.

Danny estará en el lago durante dos semanas, a partir del sábado 5 de agosto y estará a su disposición para ofrecer consejos a cualquiera que pesque en cualquiera de los dos lagos durante ese tiempo.

Danny ha pasado mucho tiempo pescando en Gigantica y ha sacado algunos de sus residentes más grandes durante estos años, por lo que está bien situado para ayudarle.

Durante su estancia de dos semanas como ayudante, él también pescará un poco durante las noches y pasará una semana en el Lago Road y una semana en el Lago Principal.

Actualmente algunos puestos todavía están disponibles

Todavía no es demasiado tarde para reservar sus vacaciones de su vida y aprovechar esta oportunidad única.

Los precios para las dos semanas son exactamente los mismos de siempre £ 595 por la semana en el Lago Principal o £ 495 en el Lago Road, incluyendo desayuno y una cena cada día.

Para cualquiera que no pueda hacerlo durante esas dos semanas, todo esto es parte del servicio normal, de todos modos por regla general disponemos de uno de nuestros oficiales. También tienen un montón de experiencia de pesca en Gigantica y son felices compartiendo ese conocimiento.  Queremos que todos tengan unas buenas vacaciones y puedan ver lo buena que  puede serla pesca en este famoso lago.

 

Contacto – online en Gigantica Carp o Andy Macgregor aquí CARPdiem Magazine
Noticia desde:   http://www.korda.co.uk/carpfishingnews/