¿Tienes algunas dudas acerca de las reglas cuando use la embarcación o el barco durante nuestro evento en el próximo World Carp Classic en Horno Tejero?

00858_27

Primeros pasos para poder usar su barco

Es necesario cumplir la ley de navegación marcada por la Confederación Hidrográfica del Guadiana. 

Si desea más información sobre navegación puede ponerse en contacto con la CHG en el 926 27 49 42.

 

Además, ¿me hace falta algo en particular o especial para el uso de mi barca?

Cada barco debe estar equipado con:

-Dos remos y chumaceras.

remos barco

Un mínimo de dos chalecos salvavidas equipados con silbato y palo luminoso.  *I03- Cada chaleco salvavidas es ser certificado por la CE y cumplir con la norma europea EN395 y estar equipados con un silbato y un bastón luminoso correctamente fijado al chaleco salvavidas.

-Un achicador de agua.

nuova-rade-achicador-flexible

-Un ancla adecuada debidamente sujeta a la embarcación asegurada a un mínimo de 24 metros de cuerda (esto toma en cuenta la regla de 1/3).

-Una cuerda de remolque (puede ser el mismo que el ancla) y una anilla de remolque fijo. Una bocina para alertar en la niebla.

-Los chalecos salvavidas deben ser usados siempre y deben ir bien sujetos en todo momento mientras esté a bordo o vadeando.

Nota – antes de este evento, vamos a hacer una inspección a todos los barcos. Si hay algún  barco que no cumpla la  normativa no se le dará el alta.

¿Puedo usar motor a propulsión?

No, en nuestro evento SÓLO está permitido el uso de remos. El uso de cualquier tipo de motor está totalmente prohibido. Pero el tercer  pescador extra puede asistir y remar.

 

¿Necesito algún permiso para usar el barco cebador?

No es necesario ningún tipo de permiso.

 

Compra ya tus entradas todo es posible!
ALEGRÍA y Ambición – El Concurso carpfishing que puede cambia tu vida

Opciones 1-5 WCC