El evento clasificatorio para el World Carp Classic en Madine tuvo lugar en España

El evento organizado por Team CARPdiem España, Andy Mcgregor, Ángel Bonal y Fran Granados tuvo lugar del 18 al 20 de mayo. Un total de 24 parejas participaron en el evento clasificatorio con equipos que recorrieron cientos de millas de toda la península española para competir.

El pez gordo llegó rápido

Después de tres horas de comenzar el evento, se capturaron un total de cuatro peces, incluyendo una carpa común salvaje de 21.800kg capturada por Oscar Viñas y Jorge Serrano Menéndez de Madrid. Este pez fue capturado en la sección Dynamite, puesto 8. Jorge Sacristán y Raúl González, también de Madrid, atraparon rápidamente al primer una impresionante carpa común de 19.200 kilos que indicaba que iba a ser un evento increíble.

En La Primera Noche

Se introdujeron más carpas en las sacaderas, la sección 21 de Nutrabaits, integrada por un equipo joven Saúl Santos y Sergio Pérez, consiguieron cuatro carpas comunes, las mejores tres, de las cuales 7,500 , 15,600 y 16,000 kg. En el mismo sector, el equipo N ° 20, Juan José y Jorge Gamino también lograron una impresionante común de 13,000 kg.

Impresionante comienzo

Se sabe que el lago es difícil y desde el principio, nadie podía ver claramente el tiempo de alimentación de los peces, ya que las diferentes secciones producían día y noche, no había un patrón claro. Durante las primeras 24 horas se capturaron doce peces, las emociones estaban altas y nunca se supo lo que iba a suceder después!

mucho cuidado con el pez

La pesca comenzó a calmarse

Después del comienzo explosivo, la segunda noche y el día fueron mucho más tranquilos, algunos peces se engancharon pero escaparon y solo una carpa más llegó hasta la moqueta de desenganche. Este fue el segundo pez capturado del puesto 20 en la sección Nutrabaits. Más tormentas iban y venían, al igual que la luz del sol, pero al final del día, solo podía haber un equipo ganado

¿Cómo terminó?

Después del comienzo explosivo con 13 peces capturados con un peso
promedio de 15 kg, el equipo madrileño Oscar Viñas y Jorge Serrano Menéndez se llevaron la final con un peso total de 45.100 kg. Oscar
dijo “no podía creerlo, es como un sueño, uno de los mejores días de su vida”, la pareja irá a Lac Madine en Francia y pescará la final en septiembre de 2018 con otros competidores de todo el mundo.

MARCADOR 

Ganadores

Oscar Viñas Rojas y Jorge Serrano Menéndez
45,100kg
Puesto Dynamite Baits nº 8

Sección Shimano

Jorge Sacristán y Raúl González 19,200kg Peg Shimano no. 28

 

 

Sección Nutrabaits

Sergio Pérez Carvajal y Saul Santos Toledano
39,100kg
Peg Nutrabaits no. 21

Pez Más Grande

Juan José Blázquez Gil – Jorge Camino Diez y Arantxa Melo Mateos
13,500kg
Nutrabaits 20

 

La Mejor foto 

Miguel Vermejo

“no podía creerlo, es como un sueño, uno de los mejores días
de su vida”, Oscar Viñas

 

Galleria y Fotos