¡El 17 de abril, saldrá el primer capítulo del nuevo programa de televisión estilo 100% Master Class!

 

El equipo CARPdiem, en asociación con Team Korda Spain y Dynamite Baits, nos lleva por toda España para mostrarte consejos sobre cómo y donde atrapar grandes carpas. Sesiones incluidas en Madrid (pesca urbana) y Andalucía.

El equipo promete al menos 5 programas este año Con los peces que salen en Canal + Movistar el 17 de abril de 2018.

Sinopsis de Fresh Fish

Fresh Fish: Capítulo 1 – Cribando Carpas

En Primavera, Andy  y Carlos, del Equipo CARPdiem, se aventuran a pescar en Madrid. Lo harán practicando carpfishing con una caña cada uno, pescando en el mismo cebadero, un montaje contra otro. De esta forma, ellos enseñan que se pueden cribar y capturar peces de diferente tamaño. Cada uno con un montaje diferente, ambos pescadores sacan carpas y por primera vez mostrarán la posibilidad de elegir los peces que se quieren pescar.

Andy opta por una pesca más rápida y Carlos más lenta, y los dos consiguen sus objetivos. Es un programa para no perdérselo, pues cambiará tu forma de pescar de por vida.

 
 

Sinopsis Fresh Fish Capítulo 2. 

Fresh Fish: Capítulo 2 – Carpas entre amigos

El equipo CARPdiem se desplaza hasta Andalucía buscando una pesca fácil. Practicarán carpfishing con diversas técnicas: method feeder, cebado con cohetes, con barcos eléctricos, con cobra, etc.

El equipo conoce bien el precioso lago de La Fernandina y los montajes y cebos que usar para apoyar su labor. El equipo saca más de 100 carpas durante la sesión. Por otro lado, los pescadores Andy y Fran hablan sobre su localización y aclaran todas las cuestiones de porqué están pescando allí.

Finalmente, Andy observa un rincón, alejado del equipo, donde hay mucha profundidad y muchos enganches, un lugar perfecto para los escasos Barbos Gitanos de éstas aguas.

Fresh Fish Capítulo 3 – Urban Fishing

Sinopsis

Durante el verano, en Madrid capital, El equipo CARPdiem explora la fantástica pesca que proporciona la ciudad a sus habitantes.

Andy y su equipo mostrarán cómo capturar carpas con pan en la superficie, al mismo tiempo que usan el método del cebador. Grandes momentos para todo. En la segunda parte, Andy se desplaza a otra zona del río Manzanares, donde podremos aprender la curiosa historia de cómo llegaron las carpas a Madrid.

Después, Andy y Ángel capturan un par de éstos peces. Sin duda, hay muchos lagos y ríos locales que puedes explorar y que ofrecen un increíble día de pesca y entretenimiento para toda la familia.