fbpx

Nuevo fichaje para CARPdiem blog

Nuevo fichaje para CARPdiem blog
Nuevo fichaje para CARPdiem blog
Le damos la bienvenida a nuestro colaborador de la revista CARPdiem Roberto, y que a partir de ahora también colaborará en éste blog.
Lo mejor es que se presente él mismo;
Mi nombre es Roberto Carlos López, soy un madrileño amante de la pesca y en especial por el Carpfishing. Llevo practicando el deporte de la pesca desde que tengo uso de razón, mis comienzos en la modalidad de Carpfishing comenzó en la década de los noventa en lugares tan emblemáticos en la pesca de carpas como los embalses de Santillana o El Vellón, donde lo practicaba junto a buenos pescadores como Samuel Foldessy y Jorge Sacristán. Posteriormente con otros compañeros de pesca como el grupo de los Técnicos Carpfishing. A partir de éste momento, a pesar de ser un verdadero australopitecos en lo que a nuevas tecnologías se refiere, me he animado a colaborar con el blog de CARPdiem, haré un esfuerzo por aprender, sobre todo gracias a la ayuda de Andy director de la revista y a mi compañero Óscar del blog 100X100 Carpfishing e intentare actualizar lo más posible, con mis sesiones e inquietudes sobre la pesca de grandes carpas y barbos.
Una de mis primeras carpas de cierto porte en el embalse de Santillana allá por el año 98. Por cierto picó a una caña de Samuel, pero eso ya no se recuerda.
Otra foto de hace tiempo de una sesión de un día que mejor recuerdo tengo, en el embalse del Vellón 8 carpas 6 de ellas mas de 10 kg. pescadas con boilies caseros de comida de gato…mmm… tengo que volver a hacer mas de esos…
Primavera del 97 en el Embalse de Santillana, por que no volver a intentarlo, seguro que algún bicharraco nada por ahí.