Nuestra amiga Bianca Venema y un miembro del equipo Dynamite Baits han escrito un artículo para una organización de viajes holandeses para pescadores de todo el mundo.
Ahora el Lago Alfarofia en Portugal se está poniendo en el mapa como un destino para los pescadores holandeses que buscan una nueva experiencia en el sol.
El vídeo destaca el Lago da Alfarófia como un exótico paraíso de pesca de 6.5 hectáreas con carácter puro y sin complicaciones ubicado en la exuberante provincia verde del Alto Alentejo en el sur de Europa, Portugal.
El portugués Alfarofia se encuentra en la zona fronteriza con España en no menos de 90 hectáreas de exuberantes campos de arroz y es completamente privado del propietario de habla inglesa João Carlos Claudino en colaboración con su hijo Fabio. João Carlos Claudino es un productor de arroz de tercera generación y, junto con el asistente Arturo Mato Gómez, están listos a diario con cuidado, atención y la típica hospitalidad portuguesa con una sonrisa para hacer de sus vacaciones de pesca un recuerdo inolvidable.
Durante sus vacaciones de pesca de carpas en Alfarofia, puede sumergirse por completo en una agradable experiencia cultural y natural. Disfrutando de la pesca de la carpa y posiblemente capturas accesorias como el ibérico Barbo y Black Bass.
El vídeo destaca todas las instalaciones, los puestos, las nuevo casas VIP, y todo lo que hay esperando allí para la gente que quiere pescar.
Bianca cita “Alfarofia en términos de destino perfectamente adecuado para el pescador de carpas aventurero que, junto con sus compañeros de pesca o la familia, por ejemplo, quiere alternar con viajes divertidos durante las vacaciones, con la posibilidad de enganchar peces interesantes y una carpa al azar” .