fbpx

World Carp Classic España 2016

Dynamite Baits y Shimano, patrocinadores globales del World Carp Classic, están muy orgullosos de anunciar que serán los anfitriones oficiales de un evento de clasificación en España, junto con la colaboración del  Ayuntamiento de Vilches.

 

World Carp Classic España 2015 final 5000 euros grande xtra movil versionEl evento se llevará a cabo desde el viernes 13 al lunes 16 de Mayo de 2016 en el Embalse de la Fernandina. El coste de la entrada al clasificatorio de España es de 65€ por participante, con un máximo de 4 cañas por pareja o trío.

La Fernandina es un gran embalse  (1,230.0 ha) con una enorme población de carpas (mayormente carpa royal) que llegan a alcanzar pesos de algo más de de 10kg . La cantidad  y la calidad de estos peces hacen de este el lugar perfecto para el evento de clasificación World Carp Classic España 2016.

Los ganadores recibirán un boleto para 2 personas para pescar en el evento final de World Carp Classic que se celebrará en el Lago Novomlynska en República Checa del 9 al 17 de septiembre 2016. El segundo y tercer puesto serán premiados con más de 5.000 € en material de los patrocinadores  Shimano, Dynamite, Lowrance!

El viernes por la mañana será una mañana para recordar, donde poder conocerse unos a otros a la espera del sorteo. Durante todo el evento un equipo de oficiales con experiencia estará a su disposición para registrar sus capturas y  asegurar que el cuidado de los peces se mantiene con los más altos estandares. Más información sobre los lugares de interés del evento aquí

Los afortunados ganadores y finalistas  se darán a conocer el lunes después del pesaje final en la entrega de premios.

Más información sobre el evento aqui

wcc_2016

WCC16 Regonline Footer