fbpx

¿El evento más importante en la pesca de carpas en España acaba de suceder en CARPMadrid?

Todos estábamos esperando este evento, ¡y vaya evento! CARPmadrid, el primero de su tipo, trajo algunas de las mejores marcas del Reino Unido, marcas como Ridge Monkey, Dynamite Baits, Carp Spirit y Nash, así como marcas locales como Vital Baits Spain, Real Drops.

Muchos de los mejores pescadores de grandes carpas estuvieron en el evento internacional, como Frank Warwick, Nicky Hedin y Andy Macgregor, sin mencionar el talento local como Eduardo Zancada, Raúl López, Gonzalo Gil y el equipo de Top Anglers.

El primer día, sábado 7 de diciembre de 2019, se vendieron más de 2.500 boletos, y a las 8:30 a.m. de la mañana, había miles de visitantes VIP y pescadores carpas esperando para entrar al evento cuando se inauguró a las 9 a.m.

Dynamite Baits

También deseaba mostrar su nueva gama de boilies Hit and Run, así como sus nuevas bolsas de 1,8 kg de cebos premium como ComplexT y The Source, que ofrecen al pescador un mejor valor ahorrando un 20% al menos en el precio.

Más que 50 exspositores desde el mundo carpfishing 

El ritmo en la mayoría, si no todos, de los más de 50 expositores fue caótico durante  el primer día, estaba claro que las tiendas estaban vendiendo sus productos rápidamente, y las marcas y expositores nacionales e internacionales estaban disfrutando de la oportunidad de exhibir sus productos. El lago Cavagnac tomó muchas reservas para 2020, casi llenando el diario al igual que el nuevo lago Carpodromo de Portugal, al igual que el lago Alfarofia.

Team Dynamite Spain

Tiendas, marcas, expositores, todos fueron muy positivos al observar una gran cantidad de visitantes, familias, pescadores y un ambiente distintivo de emoción durante los dos días.

Si no tuvo la oportunidad de visitar el evento esta vez debido al puente, no se preocupe, ya sabemos que el próximo año CARP Madrid será más grande, como ya ha confirmado la marca de material Fox, por lo que la comunidad española de pescadores de carpas obtendrá más posibilidades de ver la gran cantidad de material que el Reino Unido tiene para ofrecer.

Video sobre el evento CarpMadrid

Durante el evento CarpMadrid, el equipo Dynamite Baits tuvo la oportunidad de hablar sobre los cebos que usan de la gama y por qué los usan. En este video puedes escuchar a Eduardo Zancada, Andy Macgregor, Carlos Mateo, David Almudi, explicar qué cebos funcionan para ellos desde Extremadura, hasta el río Ebro y más allá hasta Francia. Aprenda cómo funcionan los nuevos boilies Pop-Up Hit and Run y cuáles son los mejores boilies para la pesca de carpa en los ríos, o para apuntar a una carpa de más de 25 kg como lo hizo David, todo y más es revelado por el equipo español Dynamite Baits durante este video.