fbpx

Ganador Mes de Noviembre Concurso Dynamite Baits

Concurso Dynamite Baits Noviembre 2017 

Gracias a todos por enviarnos vuestras mejores fotos para nuestro concurso fotográfico en colaboración con Dynamite Baits para el mes de Noviembre.

Hemos recibido un montón de fotos muy bonitas de pescadores de carpas de todo el pais. Entre ellas, algunas impresionantes capturas de grandes carpas del río Ebro en Aragón, así como otras impresionantes carpas royales de Extremadura. Cabe mencionar un impresionante barbo comizo capturado en Castilla La Mancha.

Como siempre es difícil juzgar la imagen ganadora, pero finalmente el jurado ha seleccionado a un ganador que esta vez es:

Julio Alberto Burgos Roma.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con Julio y le enviará su preciado premio el cual consiste en 50 Euros de productos de alta gama y máxima calidad de Dynamite Baits.

Recordad que esta competición continúa, ya estamos recibiendo fotos para el concurso de Diciembre. Esperamos tus mejores capturas!

Asegurese de enviar sus mejores fotos de peces y las agregaremos a nuestra galería de la competición. Realmente es así de simple, ve a pescar, atrapa una carpa o barbo, sube tus fotos y si eres seleccionado, recibirás el premio.

Puede ver las capturas del mes pasado en la página de capturas de carpa de Noviembre aquí, y las capturas del siguiente concurso aquí:



Esperamos ver tus peces y te enviaremos cebos de alta calidad y alta atracción de Dynamite Baits.

Suerte!

Selección- imágenes del concurso carpfishing (Noviembre)