fbpx

Korda Spinner Rig

Os mostramos paso a paso con hacer uno de los montajes que Danny Fairbrass presenta en el  vídeo Master Class 4 : El Spinner Rig

Sin duda alguna y dado a su gran eficacia, este montaje es actualmente uno de los montajes más usados por pescadores de grandes carpas en todo el mundo. El Spinner Rig está creado para usar cebos flotantes, pop ups y wafters y permite que el anzuelo, una vez se haya deteriorado, pueda ser reemplazado fácilmente por uno nuevo. Otra de sus cualidades es la perfecta rotación gracias al QC Swivel, el cual permite que el anzuelo gire automáticamente y de manera optima sea cual sea el ángulo en el que la carpa succione el cebo. Esta cualidad junto con su formidable rigidez gracias al Boom lo convierte en un aliado excelente para multitud de situaciones de pesca.

 

Materiales

Anzuelo Krank Nº6, Micro Rig Swivel, Hook Beads , Kicker (Large) , QC Ring SwivelRing Swivel, Fluoro carbono Boom, Dark Matter Putty, Krimp Tool, Kimps (S)Bait Floss.

– Comenzamos grapando el Boom a un Ring Swivel.

Seguidamente grapamos un QC Ring Swivel en el otro extremo del Boom

– Con la ayuda del mismo alicate de grapar (KrimpTool) , abrimos el QC Ring Swivel e introducimos un anzuelo Krank 6.

– Elegimos un Kicker tamaño Large y cortamos la parte más estrecha.

– Introducimos el Kicker por la punta del anzuelo hasta tapar el ojal y el QC Ring Swivel.

 

– Introducimos un Micro Rig Swivel donde ataremos nuestro pop up con Bait Floss y finalizamos aplicando una Hook Bead por la punta del anzuelo que hará de tope para que no se salga el cebo.

Team Korda