fbpx

Korda Masterclass 6

La tan esperada Korda Masterclass Volumen 6 está a punto de ser lanzada on line, llena de los mejores consejos y tácticas de algunos de los pescadores más exitosos del equipo de Korda. Y todo en Español. ¡Asegúrese de verlo lo antes posible!

Al igual que con las entregas anteriores de Masterclass, la última versión, que fue grabada durante el año pasado, cubre una variedad de diferentes tipos de pesca de carpas y la información que contiene le ayudará a poner más peces en la orilla y mejorar su propia pesca.

Está dirigido a todos, sin importar cuál sea su nivel de experiencia sacando carpas, habrá aspectos de la misma que todos nosotros podemos aplicar a nuestra propia pesca, ya que todos pescamos de forma ligeramente diferente y usted nunca deja de aprender sin importar cuánto tiempo lleve pescando!

Más de cuatro horas grabadas repartidas entre cinco capítulos presentados por Danny Fairbrass, Darrell Peck, Ali Hamidi, Neil Spooner and Rob Burgess.

¡En el Capítulo Uno

Se ve a Danny echando un vistazo en profundidad a su enfoque para enfrentar lagos con algas, un tipo de pesca que a muchas personas les resulta desalentadora, ya que no saben por dónde empezar cuando se enfrentan a un agua llena de cosas verdes!

Entra en detalles sobre el equipo que usa, cómo ubicar a los peces y obtener una picada, también cómo conseguir sacar cualquier cosa que hayas pinchado, y al final de la misma debes tener total confianza de que puedes ir a cualquier lago con algas y saber cómo afrontarlo.

Siempre escuchamos que los mejores pescadores sólo capturan peces porque reciben un trato preferente, y por supuesto, eso no es más que lanzar basura, para desacreditar eso, la máquina de capturar carpas.  

La Máquina Darrel Peck del equipo Korda

Darrell Peck se involucra en otro capítulo “Sin privilegios” en un lago de pago, donde aparece y lo pesca de la misma manera que lo haría cualquier otro cliente que pague.

Este año, Darrell se sube a Baden Hall Fishery, en Staffordshire, y en el transcurso de tres sesiones diferentes, trata de atrapar uno de los peces grandes que residen en este lago popular. Durante el transcurso de estos viajes, él muestra exactamente cómo está pescando y su forma de pensar, y cubre tanto la pesca en el fondo como en otras capas, según lo exijan las condiciones climáticas.

Capitulo tres Masterclass

El capítulo tres con Neil Spooner, y su protegido AJ, quien apareció en Masterclass 5, definitivamente atraerá a aquellos de ustedes que son nuevos en este deporte, pero también incluye algunas perlas que ayudarán incluso a los más experimentados. La primavera es una gran época del año para atrapar carpas cuando comienzan a despertarse y antes de que los demás pescadores las hayan capturado mucho, por lo que Neil y AJ viajan a un lago de pago, donde AJ también tendrá que dominar el lanzamiento súper preciso, además de cómo lidiar con el pez en situaciones en las que podría perderlos en las enganches.

 

AJ también aparece en el Capítulo cuatro, donde Rob Burgess, entrenador de Korda, lo toma bajo su ala en otra sección de “Vuelta a los Principios Básicos” y le muestra cómo obtener lo mejor de las bolsas de PVA sólidas en una variedad de situaciones diferentes.

Esta es definitivamente una táctica poco utilizada ya que a muchos pescadores les molesta el hecho de tener que hacerlas, especialmente cuando en el primer lanzamiento no la sitúa exactamente donde lo desea y debe repetir el proceso. Pero es algo que se están perdiendo, ya que pueden ser increíblemente efectivas, y Rob repasa todos los aspectos de esta pesca, desde montajes, hasta mezclas de bolsas, cebado suelto sobre las bolsas, cómo llegar a donde usted quiere que estén y saber en qué tipo de fondo ha aterrizado. Básicamente, todo lo relacionado con el uso de bolsas sólidas está cubierto aquí.

Ali Hamidi is back again

El capítulo final sigue a Ali Hamidi cuando se propone abordar varias aguas diferentes en todo el Reino Unido, que varían mucho en términos de su composición y composición topográfica, sin embargo, se propone demostrar que no necesita complicarse demasiado las cosas, ya que los mismas montajes y cebos funcionarán prácticamente donde sea que los lleves, ¡siempre que puedas encontrar el pez!

Este capítulo surgió como resultado de las numerosas preguntas que Ali recibe todos los días a través de las redes sociales, y quería demostrar que no tiene que reinventar la rueda cada vez que se presenta en un nuevo lugar.

Masterclass 6 estará disponible desde la semana que comienza el 21 de enero en: www.korda.co.uk O a través del canal official de YouTube de Kord Tackle  https://www.youtube.com/user/kordatv

La versión en DVD se lanzará en una fecha posterior.