fbpx

Nuevos sabores GOO para Primavera!

Tres nuevos Goo ya disponibles

Pinkberry: este Goo es de la variedad Smoke, y aunque tiene un leve olor a fruta, en realidad es aparentemente potente.

Como algunos de los otros Goos más recientes de Kiana, tiene un color lechoso, pastel, que le da una coloración de rosa malva. Además de ser una opción popular entre los pescadores de grandes carpas, también encontrará diversos usos para aquellos que pescan en competición y otras especies.

De tipo Smoke (humo), pero no de una consistencia súper espesa, por lo que funcionará bien en aguas con temperaturas más frías, por debajo de 16º , y también en las más cálidas.

El Goo funciona realmente bien en bolsas de PVA

También aplicado en el exterior de su cebo en un método feeder, y no necesitará usar mucho para hacer que los peces lleguen hasta usted.

Ali Hamidi dice: “Esto hará que tengas picadas cuando la actividad sea baja ya que su olor y sabor es eléctrico, realmente es una mezcla única. “El gran Rod Hutchinson siempre dijo que durante los meses más fríos necesitas algo que casi pueda electrocutar a la carpa en acción, y el Pinkberry definitivamente es así”, agregó.

Isotónico: esta variedad Supreme es única porque en realidad tiene muy poco color, pero durante la prueba ha sido increíblemente efectiva.

Tiene un olor afrutado a éster y es lo suficientemente fuerte como para atrapar la parte posterior de su garganta cuando lo huele, y es ideal para remojar pop-ups y wafters, básicamente para crear una ‘esponjosa’  capa de Goo Isotónica que puede ser utilizada en cualquier temperatura de agua!

Durante las pruebas, ha demostrado ser muy eficaz para obtener picadas rápidas, incluso cuando se pesca sobre grandes cantidades de cebo, también ha tenido la habilidad de seleccionar a los peces más grandes.

Ali Hamidi reveló: “Isotonic ha sido el que más hemos usado durante la filmación de Monster Carp, y en mi opinión ya es uno de los mejores.

“Incluso cuando se pesca sobre grandes camas de cebo, en cualquier parte del mundo, esto le dará picadas rápidas. A veces, los líquidos altamente atractivos obtendrán una picada rápido, a menudo pueden entrar los peces más pequeños del lugar, pero al usar este, hemos estado capturando los peces más grandes en algunos de los lagos que hemos pescado, y realmente ha sido una revelación.

“Este es realmente un Goo que usaría los 365 días del año, en cualquier lugar al que vaya, ya que he atrapado un montón de peces en un rango muy amplio de temperaturas del agua “.

Krill: este es un nombre que no necesita presentación ya que el krill ha sido popular en la pesca de carpas desde hace algunos años.

A algunos pescadores les gusta hacer coincidir los líquidos atractores con el cebo que usan, y este tiene un olor realmente a pescado, así que combinará bien con los cebos de harina de pescado, pero también puede combinarse con los dulces o con sabor a fruta. Es de la gama Supreme, por lo que es perfecto para sumergir cebos de anzuelo en los que penetrará hasta el centro de ellos con el tiempo.

Kiana dedica mucho tiempo a desarrollar las mezclas de ingredientes que forman un Goo, y este tiene un olor y un sabor únicos, que generarán picadas rápidas. Se ha demostrado que es muy popular, y exitoso, para quienes lo han probado.

Ali comentó: “Este no es uno que haya usado mucho todavía, pero para cualquier fanático de los olores y sabores a pescado, este va a ser un verdadero ganador y será un receptor realmente eficaz de grandes carpas”.