fbpx

¡La espera terminó! Delkim nueva generacion de alarmas para carpfishing – Disponible ya!

Con el Txi-D y Rx-D Delkim entra en una nueva generación de alarmas para carpfishing. Y no solo se han rediseñado, sino que también se han incluido un par de funciones realmente nuevas y han pasado a un sistema digital completamente nuevo.

Las alarmas realmente se han hecho desde cero e incluyen una nueva carcasa, además de una mejor protección contra la las inclemencias del tiempo. Cuando mire las nuevas alarmas, inmediatamente notará que los cabezales compactos ahora tienen botones pulsadores en lugar del antiguo interruptor de encendido / apagado. Estos también pueden usarse para cambiar varias configuraciones en el sistema digital.

Junto a los botones hay dos ruedas que se ocupan de la configuración de Volumen y Respuesta. Así que establece el nivel de Respuesta a la cantidad “avisos” que desea cuando hay un movimiento de línea. Es un poco similar al antiguo cambio de sensibilidad con una gran mejora. El Txi-D ahora tiene un procesamiento de señal digital que le permitió a Delkim crear otra nueva configuración llamada Beep Speed.

Hay 8 niveles diferentes de velocidad de pitido. Mientras utilizaba el modelo de Delkim anterior, tenía mucho espacio para jugar con la sensibilidad de la alarma. Pero lo que solía ocurrir en el ajuste positivo del interruptor y los niveles más altos de sensibilidad es que en algunas situaciones puede ser demasiado “animado”. Un pequeño golpe ya podría crear un bip  por el que se conocen las alarmas. Esto hacía difícil diferenciar entre la acción de viento, una picada o incluso un golpe. Sabes que tenías algo en marcha y obtuviste una mejor respuesta que con una alarma de detección de rueda, pero no obtuviste la información que hubieras necesitado.

Durante el desarrollo, Beep Speed ​​fue una de las características clave y Delkim logró crear algo innovador. Fuera de la caja, las alarmas se configurarán de la misma manera que las alarmas Txi anteriores. El Txi-D le da la opción de personalizar esto y cambiarlo de la forma en que desea que obtenga aún más de la detección de vibraciones. Si bajara la velocidad de la señal sonora, la alarma aún se puede usar en un entorno sensible, pero sin cambiar de inmediato en el “warble”. Literalmente, usted activa o disminuye las velocidades de los pitidos según las preferencias personales y la situación.

Las nuevas alarmas Txi-D también ofrecen opciones para cambiar el brillo del LED, cambiar de un día a un ajuste de noche y de tono con 64 opciones para elegir.

E incluso hay un sensor de movimiento de seguridad IMU patentado incorporado en la cabeza que le ayuda a asegurar su configuración. Si alguien intenta mover la alarma, activará la alarma antirrobo en el receptor. Por supuesto no solo se han cambiado las cabezas. El nuevo receptor Rx-D también funciona completamente digital y ofrece un mejor alcance, duración de la batería y rendimiento. Y también hay algunas buenas características añadidas al receptor compacto. Uno de ellos es DND. Esto significa No molestar y es para aquellas situaciones en las que de repente entra una tormenta, el viento comienza a soplar muy fuerte y la lluvia comienza a caer. Para evitar los pitidos falsos sin tener que dejar la comodidad de su bivvy, puede presionar fácilmente los botones para activar la función DND. A partir de ahora, se ignorarán todos los pitidos simples, pero cuando realice una activación durante 4 segundos o más, el receptor le dará una indicación de mordida normal.

Otra nueva configuración es Runlight. Cuando obtienes un pitido de un solo bip no pasará nada. Pero cuando se enciende y obtiene un aviso que dura 4 segundos o más, todos los LED se encenderán y le brindarán mucha luz para encontrar sus elementos esenciales antes de abandonar el bivvy.

El receptor ahora tiene 3 niveles de rango diferentes.

Fuera de la caja, está en el modo normal de todos los días, lo que le da un montón de espacio. En una línea de visión directa, se ha probado a más de 700 metros, aunque no recomendamos estar tan lejos de sus cañas.

Por supuesto no solo se han cambiado las cabezas.

El nuevo receptor Rx-D también funciona completamente digital y ofrece un mejor alcance, duración de la batería y rendimiento. Y también hay algunas buenas características añadidas al receptor compacto. Uno de ellos es DND. Esto significa No molestar y es para aquellas situaciones en las que de repente entra una tormenta, el viento comienza a soplar muy fuerte y la lluvia comienza a caer. Para evitar los pitidos falsos sin tener que dejar la comodidad de su bivvy, puede presionar fácilmente los botones para activar la función DND. A partir de ahora, se ignorarán todos los pitidos simples, pero cuando realice una activación durante 4 segundos o más, el receptor le dará una indicación de mordida normal.

Otra nueva configuración es Runlight. Cuando obtienes un pitido de un solo bip no pasará nada. Pero cuando se enciende y obtiene un aviso que dura 4 segundos o más, todos los LED se encenderán y le brindarán mucha luz para encontrar sus elementos esenciales antes de abandonar el bivvy.

El receptor ahora tiene 3 niveles de rango diferentes. Fuera de la caja, está en el modo normal de todos los días, lo que le da un montón de espacio. En una línea de visión directa, se ha probado a más de 700 metros, aunque no recomendamos estar tan lejos de sus cañas. Por supuesto, las condiciones del terreno tendrán un impacto en el rango general de la pesca, pero puede estar seguro de hacer lo que quiera sin perder la detección de una picada.

También se ha agregado una opción de corto alcance. Al encender esto, reducirá el alcance del receptor a unos 50 metros. Perfecto para cuando estás sentado en tu puesto mirando por encima de las cañas. El uso de la opción de corto alcance también maximizará la vida útil de la batería.

También puedes optar por poner la gama en Boost. Esto le brinda un rango adicional de 15 a 20% en el modo normal y le brinda espacio adicional en caso de que tenga que estar más alejado de las cañas mientras se encuentra, por ejemplo, en una situación de emergencia. Como esto utilizará más batería, se apagará automáticamente después de 15 minutos.

Tanto la alarma como el receptor vienen con estuches rígidos moldeados y accesorios como un cordón, una pinza para el cinturón y una pinza de banco.

Todos los sistemas de indicación de picada visual Delkim existentes funcionan con el Txi-D pero tienen sus propias D-lok y barras Safe-D.