fbpx

Máxima dispersión – Pasta para aguas frías

La pasta es un complemento verdaderamente versátil y efectivo aplicado a la pesca de carpas, barbos e innumerables especies de agua dulce y salada.

Como bien sabes, estas pastas o masillas han sido utilizadas durante décadas en diferentes modalidades de pesca, convirtiéndose en todo un cebo clásico que puede hacer que una jornada convencional se convierta en una sesión verdaderamente productiva.

Uno de los varios barbos que no pudo resistirse a la pasta de Halibut de Dynamite Baits en una fría sesión de invierno

¨Personalmente, prefiero usar masilla o pasta durante los meses fríos del año para así conseguir rápidamente captar la atención de los peces hacia mi cebo de anzuelo. Además de maximizar la atracción del cebo por la rápida dispersión de los ingredientes, la pasta también aporta un tiempo extra de duración y resistencia bajo el agua a cebos solubles como un pellet¨.

 

Cómo usar la pasta

Por ejemplo, para un pellet de Robin Red de 15mm simplemente pellizco un trozo de pasta y manualmente rulo una pequeña bola de 18mm, la aplasto en la palma de la mano y envuelvo el pellet moldeando la pasta alrededor de el hasta que quede completamente cubierto.

Con este sencillo extra puedes tunear e incluso agrandar fácilmente el tamaño de tus cebos para así conseguir más y mejores resultados en tu pesca.

Doblete de comunes atrapadas usando pasta Robin Red

Team CARPdiem