fbpx

Nos vemos en la exposición Carp Madrid en Casa de Campo

Una visita obligada para todos los pescadores de carpas, tiendas, lagos privados y organizaciones asociadas con la pesca deportiva de carpas. El primer espectáculo de este tipo es una respuesta directa a los deseos de las empresas expositoras y además, fantásticas noticias para el mercado en España.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver nuevos productos en exhibición de marcas como Dynamite Baits, Carp Spirit y muchas más. La exposición Carp Madrid tendrá lugar en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa De Campo, del 7 al 8 de diciembre de 019.

   

El espectáculo iniciado por David Frechou ha tenido una buena respuesta hasta el momento con 60 marcas y tiendas que tomaron posiciones en el evento. 

Los miembros del equipo CARPdiem y Andy Macgregor, estarán en las gradas durante el fin de semana, así como otros mejores pescadores de la industria. El equipo estará en el stand de Dynamite Baits y Carp Spirit para responder preguntas sobre cebos, aparejos, tácticas de productos y más. Las marcas exhibirán nuevas tecnologías, productos y servicios que se mostrarán en el evento. 

Usted también puede mantenerse informado de nuevos desarrollos de todo el mercado uniéndose ya que las entradas aún están disponibles. Hay un aire de optimismo ya que muchos expositores aseguraron espacios y esperamos una gran asistencia y posiblemente miles de pescadores de España y Portugal que asistan. 

La Exposición espera ser mucho más que una simple exposición sobre la pesca de carpas, también será un punto de encuentro a partir de ahora para toda la comunidad de pesca de carpas en España.