fbpx

Aventura otoñal carpfishing en el lago Étang du Lambon

Durante el otoño, Andy se aventura a un nuevo lago público Étang du Lambon. Nunca antes había pescado y fue un reto complicado, pero todo el reto fue grabado y el video es disponible ya.

Armado sin información, excepto el entendimiento de que una hay carpas dentro del lago con 30kg plus en peso. Andy da el paso en el lago publico con 13 hectares. Durante la session nos muestra sus técnicas, y pensamientos.

Durante el video te puedes mirar como una cambio pequena es la clave de no tener bolo. En esta sesión, Andy descubre que los peces están realmente avanzados, los peces han desarrollado un método para lanzar el anzuelo por la boca usando el peso del plomo. Gracias al clip y anzulos Kurv Shank no.4 de Korda, adamas sus boilies de Dynamite Baits Y Pop-ups y pasta de sabor Halibut Pellet o Complex T, sale carpas super bonitas. 

Carp Fishing Etand du Lambon

Muchas veces en la lucha con una carpa, si queda el plomo en el bajo durante la lucha, no pasa nada, pero los peces en Etang du Lambon  no sale del agua, porque las peces fue muy listos, sabiendo rapido Andy ha aplicido una pequena cambio, a su montaje y despues salen todos las carpas viejos y jovenes.

Mas y mas las carpas son mas pinchados y no es tan estrano encontrar carpas especilamente en un lago publico con esta manera de lucha, todos los peces usaron este método para escapar, sin embargo sabiendo el truco,

Si tu afrontas carpas tan listo tambien haciendo lo mismo aprovechando y aplicando una minimo o pequeño cambio, tu tambien si puede lograr peces incredibles.

INFO SOBRE EL LAGO