fbpx

Engodos Dynamite Baits

Entre las numerosas novedades que Dynamite Baits ha lanzado esta temporada

Queremos destacar la incorporación de algunas de ellas:

Spod & Bag Mix –  Este nuevo engodo contiene multitud de pequeñas partículas sólidas de diferentes tamaños y sabores, además de numerosas semillas trituradas. Está totalmente indicado para cebar a larga distancia con el cohete cebador y crear una atractiva área de partículas. También es una mezcla ideal para rellenar bolsas de pva. Disponible en dos sabores:  Sweet y Fishmeal (dulce y harina de pescado).

Sweet mix

Milky mix Zig cloud–  Este fino engodo está especialmente diseñado para crear una atractiva nube de diminutas partículas en distintas capas de agua. Está enfocado principalmente para la pesca al zig y su composición lo hace totalmente devastador. Contiene: harina de chufa, mico partículas solubles ricas en proteína, cañamón y pellets triturados. Disponible en dos sabores: Milky mix y Muddy mix

Zig cloud

Grubby carpet feed–  La mezcla del nuevo engodo Grubby está pensada para crear una alfombra de pequeñas partículas naturales, obtenidas de caracoles e invertebrados, que son muy ricos en aminoácidos y péptidos y están presentes en la alimentación natural de los peces. Además de estas micro partículas, también contiene un ingrediente muy especial que la mayoría de carpas adora: la harina de chufa.

marine-halibut-hookbait-dip-mezclado-con-agua-para-aumenta-el-aroma

 

 

CARPdiem