¡PVA SOLIDZ, una verdadera bomba para la pesca concentrada en un punto!

Te gusta la precisión? desearías ver tu cebo de anzuelo aparecer perfectamente de entre una pequeña montaña de pellets o harinas? entonces no busques más, prueba las bolsas de PVA SOLIDZ Bags.

Vamos a ver como rellenarlas para que vuelen perfectamente hasta el infinito y más allá!

1- Realizamos un montaje con SuperNatural; un trenzado sin recubrimiento que no adopta formas y se mueve libremente con facilidad.

2- Lo colocamos sobre un montaje de plomo inline, preferiblemente de pera para que concentre mejor el peso.

3- Añadimos unos pocos micropellets, introducimos el montaje y fijamos el anzuelo con la punta hacia fuera para evitar que se clave ninguna partícula.

4- Centramos el plomo en la bolsa y seguimos añadiendo pellet de varias medidas e incluso boilies troceados.

5- Añadimos, si lo deseamos, líquido atractor que sea amigable con el PVA y enrollamos la boca de la bolsa para comprimir el contenido.

6- Fijamos el cierre con cinta de PVA y cortamos el sobrante.

7- Rematamos los picos de la bolsa pegándolos a los laterales ayudándonos de un poco de saliva.

8- Tenemos lista nuestra bolsa SOLIDZ para surcar los cielos y conseguir capturas!

.

.